Testimonios


“Llevo más de 7 años practicando yoga y hace un tiempo conocí a Marina. He deducir que no hay profesora como ella. Las clases online que encontraba antes de conocerla, se parecían más al aerobic que al yoga. Marina mantiene la esencia del yoga tanto en sus clases vinyasa como en las de Yin yoga. Siempre practico con ella. Gracias Marina”.

-Patricia Ruiz. 

“Llevo muchos años sufriendo ansiedad y depresión y en los momentos más complicados siempre he encontrado en tus vídeos una gran medicina para sanar y poder volver a conectar conmigo misma”.

-Desireé. 

“He hecho workshop, clase en Barcelona y clases en YouTube con Marina desde hace mucho tiempo y ME ENCANTAN. Súper recomendable! Tiene una manera de hacer la clase que hace que, al final de la práctica, me sienta una persona nueva”.

-Andrea. 

“Tus meditaciones son un regalo increíble. Tu voz es música para mí, capaz de traerme al aquí y ahora, a la paz que habita en mí y muchas veces olvido”.
-Isabel

“Marina, me estás acompañando en un momento de empoderamiento y crecimiento muy bonito. He evolucionado y aprendido de una barbaridad contigo, lo sigo haciendo. Eres pura luz y me resuenan mucho tus palabras. Gracias, gracias. gracias. Feliz vida”

-Sara. 

“Me has ayudado mucho, tanto a nivel emocional como físico, tuve una época mala no hace mucho... con dolores, tanto emocionales como físicos por la espalda. Y a raíz de empezar a hacer yoga y meditación viéndote, fui mejorando, tanto la espalda, ganando fuerza y flexibilidad como emocionalmente, analizando mejor las situaciones y saliendo de los baches mejor para poder disfrutar de la vida". 
-David

“Tus clases son maravillosas. Siempre encuentro una práctica perfecta para lo que necesite en ese momento. Y tu dulzura, simpatía y luz me aportan paz. Muchas gracias por tu trabajo y ofrecerlo de manera gratuita para que todos tengamos acceso a poder estar bien”.

-Esmeralda. 

"Empecé a practicar yoga con tus vídeos de Youtube en pandemia y me ayudó muchísimo en todos los aspectos. Cogí mucha fuerza física y me ha ayudado mental y emocionalmente. Estoy encantada!"

-Raquel


“He practicado con Marina Buedo clases de yoga y meditación a través de Youtube desde hace unos años, me encantan sus clases y cómo transmite su energía. Me siento identificada con ella, pues yo también soy profe y me ha servido mucho tenerla como referente para muchas de mis clases y prácticas personales también. Mis mejores deseos”.

-Katia


Pensaba que la meditación y el yoga no eran importantes y solo era pura fama. Pero el día que empecé a practicarlo super que era el descubrimiento del año. Gracias a ti tengo ganas de aprender cada vez más. Gracias de corazón.

-Aina. 


Me inicié con Marina en el Yoga. Sus clases, se manera de explicar, su conocimiento sobre el Yoga… Me gustaron mucho. Después hice un taller con ella y sigue siendo mi profesora favorita.

-Silvia. 


“Me ayudaste a tener un primer contacto con el yoga durante el confinamiento y me gustó mucho la paz, confianza y seguridad que transmitías. Sobre todo, porque además de transmitirla, la contagiabas. Hacía un vídeo tuyo (con sudor esfuerzo porque me costaba y sigue costando jajaj) y salía renovada. De cuerpo y energía. Y eso me motivaba a querer saber más, practicar más y mejorar más. Así que gracias por algo tan guay.

-Maru.